Hermosa casa en Palermo en venta. Pringles 1200

Hermosa casa en Palermo en venta. Pringles 1200

Excelente propiedad en perfecta ubicación dentro del barrio de villa crespo.

CASAS EN PALERMO

Hermosa casa de 6 ambientes con cochera + patio + terraza, la propiedad se distrubuye de la siguiente manera: en planta baja: puerta de ingreso, cochera y deposito, en primer nivel.

CASA EN PALERMO EN VENTA

CASA CON TERRAZA EN PALERMO

Living muy amplio y super luminoso, con comedor diario, cuenta con estufa hogar ubicada en medio de ambos ambientes, baño de servicio, cocina amplia y moderna con hermosa isla, patio y lavadero.

ESTAS BUSCANDO UNA CASA EXCLUSIVA EN PALERMO ? HACE CLICK ACA !!! 

Segundo nivel: 4 dormitorios, 3 baños completos (1 en suite), terraza y baulera o bodega, ultimo nivel o azotea: terraza verde con jardin y parrilla .

CASA CON PARQUE CASAS EN PALERMO HERMOSA CASA EN PALERMO EN VENTA Hermosa casa en Palermo en venta. Pringles 1200

La propiedad cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes, sistema levanta cortina electrico, estufa hogar, muy buen estado general.

Excelente oportunidad!!! ubicada en el barrio de villa crespo justo en limite con Palermo y Almagro, a pasos de av. Cordoba y av. Estado de Israel –

Se deja constancia que las caracteristicas, medidas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste.

COLUMNAS DE OPINIÓN SOBRE EL MERCADO INMOBILIARIO

El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad.

Comercializa inmobiliaria migliorisi – t.e.: 11-52734599 / 11-52721892 / 11-52721894 / whatsapp 11-33985756 / 11-69544088

El Barrio de Palermo tiene su origen en las tierras que repartió Juan de Garay.

Al navegante que luego conduciría los barcos hasta la ciudad de Asunción por el Río Paraná, le otorga tierra rasa a lo largo de la orilla del Río de la Plata.

 

En ese momento le da la costa, la orilla, la ribera del Río de la Plata, por lo tanto para comprender Palermo hay que comenzar por mirar la ciudad desde el río .

Continuar hasta las tierras naturalmente elevadas sobre su margen, donde se encontraban las tierras cultivables y edificables, que van desde lo que es hoy la Av.

Pueyrredón hasta la orilla de la actual calle La Pampa, a ese sector, dado que eso era agua, según sus descendientes Carmelo Palermo, Teodora Deluca Palermo de Guzzardo,.

el navegante dijo que eso era un barrial, Garay le da también la tierra elevada que forma la Barranca.

Hoy toman la parte norte de la que sería hoy la avenida Córdoba desde su nacimiento en el Río hoy denominada.

Av. Alicia Moreau de Justo, hasta Av. Dorrego, toma Av.. Juan B. Justo sobre el arroyo Maldonado, y de sur a norte baja la pendiente haciendo eje en Av. Sarmiento.

El límite se traza escalonadamente por las calles donde el mapa actual muestra que las calles cambian de nombre, sus límites son Av. Córdoba, Av. Dorrego.

Al oeste en tierras elevadas será Colegiales, y más al oeste en la altura del terreno de la Barranca es el Barrio de Belgrano, al oeste de Palermo por los terrenos inundables más bajos cerca del Río .

En el mapa actual hacia el Río, a lo largo de Av. Córdoba limitan con las tierras que le concede a Almagro hasta la calle Dorrego y por el norte Av. Figueroa Alcorta hasta La Pampa.

Entonces comprende también las tierras que suben la barranca hasta la avenida Córdoba ,

El señor Palermo originario hizo su vivienda cerca de las calles Honduras y F. Acuña de Figueroa, hizo su quinta en Plaza Italia, Botánico y Zoológico y La Rural, alquiló

Vendió quintas en el sector de Palermo viejo entre Juan B. Justo entre Av. Santa Fey Av. Córdoba.

y afincó su quinta en lo que es hoy es el Botánico que luego donó, junto con la entrada de su quinta que era la actual Plaza Italia, junto con el sector de Zoológico y de La Rural.

La familia originaria se dedicó a trabajar en el Río de la Plata en el Puerto de Buenos Aires, en practicaje, en la navegación, navegaron hasta Asunción y por el Río Paraná, el Río de la Plata y el río Uruguay.

El señor Carmelo Palermo es el que donó su quinta a la creación de La Rural, del Zoológico y el Botánico. Originariamente, según dijo, eso era un barrial.

Años después se fue rellenando, actualmente eso es tierra de relleno. En la calle Sucre 734 el ingeniero propietario anterior realizó una exploración.

La excavación demostró que hay 14 metros de relleno.

Palermo incluye todos los parques de Palermo desde Av. del Libertador, así como Barrio Norte primero comprendía solo hasta Av. Callao y luego terminaba en Pueyrredón.

El barrio de Palermo plazas y parques, el Planetario, el Campo de Polo y el Hipódromo, por marketing inmobiliario hoy se le trazó otro límite, contando desde Av. Coronel Díaz.

Y agregando tierras ganadas al río cuando se terminan de rellenar y se pueden edificar como el barrio Las Cañitas.

Tradicionalmente el núcleo de Palermo de la parte de tierra más elevada, edificada, comenzaba en Av. Coronel Díaz y terminaba en el arroyo Maldonado que corre debajo de la Av. Juan B. Justo.

Haciendo eje sobre Avenida Sarmiento, incluyendo las tierras bajas, siguiendo la pendiente , más abajo hasta Av. Dorrego.

Las tierras destinadas a usos militares y las tierras cedidas para usos deportivos o estudiantiles.

Comienza en Av. Coronel Díaz incluye las calles Jerónimo Salguero, Agüero, Vías del F.G.B.M., Tagle, Av. Las HerasCoronel Díaz, Mario Bravo.

Av. CórdobaAv. DorregoCrámerAv. CabildoAv. Figueroa Alcorta y La Pampa, y por el Río de la Plata hasta Aeroparque.

Limita con los siguientes barrios al noreste con Recoleta, al sur con Almagro y con Villa Crespo al sudoeste, Chacarita y Colegiales al oeste y Belgrano4​ al noroeste, y con el Río de la Plata al noreste.

Por  Pablo Migliorisi

Noticias sobre el mercado inmobiliario en Buenos Aires  Aca !!!

Ver mas noticias

Repunte del Mercado inmobiliario en Agosto 2022

Abasto ,nuevos proyectos inmobiliarios y atractivos precios

Patios del sol: Invertir en la historia y en el futuro

Usan tu nombre en internet. Como detectarlo

Mercado inmobiliario : Buenos Aires entre las más seguras de América

casa en palermo

Pablo Migliorisi

casa en palermo

Pablo Migliorisi

casa en palermo

Pablo Migliorisi

casa en palermo

Pablo Migliorisi

casa en palermo

Pablo Migliorisi

casa en palermo

Pablo Migliorisi

Deja un comentario

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Ingresa con e-mail

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik